Fabrimec de Argentina. Mecanizado. Fabricación de piezas, repuestos y partes. Tornos, fresadoras y Centro de Mecanizado. Mecanizado convencional y CNC. Especialistas en mecanizado de piezas mecanicas, partes y repuestos de mecanismos en Munro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
linnita

En nuestras Máquinas Fresadoras, Centro de Mecanizado Haas con Cuarto Eje, máquinas diversas del Sector Torneado y agujereadoras convencionales y CNC, podemos realizar mediante planos o muestras la ejecución de pequeñas, medianas o grandes series de piezas en los más diversos materiales, desde los polímeros plásticos del tipo Nylon, Teflon o Delrin hasta los aceros de aleación más duros y tenaces. La presentación y terminación de nuestras piezas es muy cuidadosa, incluyendo los tratamientos térmicos y de protección correspondientes.

Mecanizado de alta velocidad

Hemos podido colaborar desde nuestra Fábrica en desarrollar algunos de los mejores Productos de nuestra clientela, a la que siempre apoyaremos en sus logros. Ya han pasado más de treinta años en una relación cordial y respetuosa, donde se pudo llegar con nuestros Clientes a un gran nivel de confidencialidad y el mayor orgullo de Fabrimec es haber honrado su confianza.

Hemos actualizado sostenidamente el parque de maquinarias, y nos encontramos en condiciones de lograr los más exigentes standares de calidad y terminación en piezas mecanizadas.

Desde hace ya nueve años se ha agregado la dedicación a aplicaciones de electrónica de microprocesadores. No es el único campo en el cual nos esforzamos por lograr mejorar nuestro desempeño, pero sin dudas es uno de los más apasionantes por la continua evolución y estudio que propone.

No dude en consultar por los servicios que crea conveniente enviando su inquietud a

_________________________
Oficina Técnica de Fabrimec Argentina.
Manuel Belzú 5162 - Munro
Tel (011) 4509-6306
contacto@fabrimec.com