Fabrimec, electrónica con microcontroladores Pic y dsPic y microprocesadores, layout, diagramas lógicos y aplicaciones electrónicas diseñadas especialmente.
linnita

Los avances tecnológicos se han acelerado en las últimas décadas a tal punto que nos han obligado a todos los especialistas de diversas disciplinas a mejorar nuestros conocimientos y actualización en un ritmo sostenido. La electrónica se ha posicionado por méritos propios en un sitial de primera línea entre las especialidades cada vez más importantes para el desempeño de cada persona viviendo en sociedad. Avance tecnológico. Las Empresas debieron incorporar entre sus conocimientos y personal técnico a los especialistas de esa rama. Fabrimec no dejó de lado tal desafío. Hoy tenemos la posibilidad de diseñar aplicaciones electrónicas de microcontroladores, resolviendo por el adecuado layout y técnicas específicas de tendido los problemas de ruidos eléctricos, y de realizar el planteo lógico necesario para encaminar los proyectos de la especialidad.

Las aplicaciones de microcontroladores son realizadas confidencialmente para cada Cliente.

Plaqueta electrónica con fuente de poder,  microcontroladores y componentes discretos.

Nos esforzamos para continuar manteniendo nuestra capacitación y seguir de cerca la evolución técnica que sucede día a día. Nuestra formación se complementa en la integración de Foros Especializados y Cursos para actualizarnos y mantener la competitividad.

_________________________
Oficina Técnica de Fabrimec.
Calle 31 (Quintana) 5610, Villa Ballester - CP 1653
Tel (011) 4738-5871
contacto@fabrimec.com