Fabrimec, consolas didácticas para el desarrollo de las destrezas en el manejo del tester o multímetro, aplicando tecnología de microprocesadores.
linnita

La profunda evolución que la electrónica introdujo en el desarrollo de toda la tecnología de la Humanidad fue imponiedo pequeños cambios sostenidamente. No hemos podido descubrir esa influencia hasta que en los últimos años la acumulación de sus logros ya se hizo demasiado fuerte como para no notarlo. Para muchos, fué equivalente a un choque cultural, que se notó cuando se había dejado correr el tiempo.

El propio funcionamiento de los automóviles ya nunca volverá sobre sus pasos, sino que se continuará nutriendo en el futuro de más controles y dispositivos electrónicos. Entonces se hace imprescindible la capacitación de una enorme masa de especialistas y mecánicos de taller, que necesitan actualizarse con rapidez, contando con el material didáctico adecuado.

Fabricación en serie al iniciarse el Control de Calidad y las comprobaciones exhaustivas de buen funcionamiento.

Nuestra Consola Didáctica fué diseñada por el Profesor Jorge Mancuso por un pedido especial del Director del Centro N°8 de Capacitación Automotriz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Profesor Juan Cerabona, cubriendo una necesidad ya urgente de resolver. Gracias a su concepción de alta calidad didáctica, los alumnos pueden experimentar prácticamente todos los principios y fenómenos que se aplican en la gestión de marcha de los motores actuales. Las experiencias se siguen desde los paneles de las consolas y con el apoyo de un instructor y el material didáctico complementario. Afortunadamente, el INET y la Secretaría de Cultura y Capacitación del Gremio de Mecánicos SMATA consideraron viable este proyecto. El financiamiento del BID concretó el cierre del círculo virtuoso en el que antiguos alumnos de esos Cursos lograron ser los proveedores de este material didáctico de alta prestación.

Curso para Instructores

No dude en consultar por todos los detalles que crea conveniente enviando su inquietud a:

_________________________
Oficina Técnica de Fabrimec Argentina.
Manuel Belzú 5162 - Munro
Tel (011) 4509-6306
contacto@fabrimec.com

San Luis Río Negro