Morsas templadas para fresadoras y centros de mecanizado, artículos propios, cabinas telefónicas en escala 1:5, extractores varios para mecánicos, desmontadores y re-armadores de válvulas de motores de 4 tiempos, mecanoscopios para audición de ruidos en mecanismos, etc.
linnita

A lo largo de sus treinta años de actividades Fabrimec ha desarrollado gran cantidad de artículos propios, tanto con elaboración por mecanizado, como por inyección de aluminio, de zamak, o de materiales plásticos, habiendo realizado siempre su propia matricería.

Uno de ellos consiste en una escala 1:5 de la tradicional cabina telefónica inglesa. Realizada en chapa de hierro embutida, se trata de una reproducción lograda con gran exquisitez, destinada al regalo empresario de alta calidad.

Escala 1:5 de la tradicional cabina telefónica inglesa

Otro de nuestros artículos son las morsas de banco y de mesa para máquinas fresadoras y centros de mecanizado de muy alta precisión y poder extra pesado de sujeción.

Contamos con una línea muy completa de herramientas para los mecánicos de taller. Principalmente, extractores de pistas rotas de rodamientos(EPER N°1 al N°5), desarmadores y colocadores de válvulas de motores de 4 tiempos(ECSV), la línea de cortadores de cadenas(EPC), los extractores de bujes del tipo silentblock(EB) y Mecanoscopios para la audición de fallas.

Consulte por detalles enviando su inquietud a:
_________________________
Oficina Técnica de Fabrimec.
Calle 31 (Quintana) 5610, Villa Ballester - CP 1653
Tel (011) 4738-5871
contacto@fabrimec.com

Mecanoscopio para la audicion de fallas. Los Ruidos en mecanismos desgastados se amplifican para facilitar su identificación.